La stevia PM rica en clorofila es un endulzante natural elaborado con materias primas 100% de origen vegetal. Permite dar sabor dulce a comidas, bebidas e infusiones, sin aportar calorías y sin los agregados químicos nocivos que contiene la mayoría de los edulcorantes artificiales, como el aspartamo, la sacarina o el ciclamato.
Este producto único es obtenido a partir de las hojas de la stevia rebaudiana, una planta medicinal noble y aprobada en más de cien países como edulcorante fisiológico, que posee además innumerables beneficios para la salud. Las hojas de stevia son conocidas por sus propiedades hipotensoras y cardiotónicas, por lo que favorecen la reducción de la hipertensión. Su principal compuesto activo colabora en la estimulación de las células beta del páncreas, encargadas de generar insulina, lo cual hace de la stevia una opción ideal para las personas con diabetes.

STEVIA líquida Rica en clorofila

La stevia PM rica en clorofila no sólo no utiliza aditivos nocivos, sino que aporta beneficios naturales de la planta de stevia por su contenido de clorofila, un potente antioxidante que colabora en la oxigenación celular y es fuente de vitaminas y minerales.
Nuestra stevia puede emplearse para endulzar preparaciones frías, e incluso para cocinar, ya que resiste las altas temperaturas. Por fin un producto que le permitirá endulzar sin culpas y sin riesgos futuros para su salud.

$90.00 $80.00 ARS

productos PM © 2015. todos los derechos reservados. / desarrollado por mariano arias