Nuestra clorofila 100% natural es extraída de algunos de los alimentos con mayor concentración de esta sustancia en la naturaleza, como lo son la alfalfa, la spirulina, la espinaca, la menta y el cilantro. Es elaborada mediante procesos selectivos que no involucran conservantes artificiales, o agregados químicos nocivos para la salud.
La clorofila PM es la única en el mercado enriquecida con magnesio, mineral imprescindible para el adecuado metabolismo del calcio, fósforo, sodio, potasio y vitamina C.
El magnesio desempeña un papel fundamental en procesos elementales del organismo, tales como la duplicación del ADN, el control de la presión sanguínea, la producción de glóbulos blancos y la regulación de la insulina, entre muchos otros.
La clorofila constituye una fuente de energía vital, oligoelementos, minerales y vitaminas, de fácil asimilación para el organismo humano. Contribuye a la adecuada oxigenación celular y desintoxicación del cuerpo, con la ventaja de tratarse de un alimento completamente natural y saludable.

CLOROFILA líquida Enriquecida con Magnesio

Clorofila Liquida
Enriquecida con Magnesio
El consumo regular de clorofila líquida en licuados o bebidas, brinda un importante efecto antioxidante, que colabora al adecuado funcionamiento del sistema inmune al prevenir la aparición de radicales libres y contribuye a evitar procesos inflamatorios en el cuerpo.
Disfrute de estos y muchos otros beneficios que ofrece la clorofila líquida para mejorar su calidad de vida.
Botella de 250 cc
Recomendaciones:
de 1 a 3 cucharadas por día

$205.00 $189.00 ARS

productos PM © 2015. todos los derechos reservados. / desarrollado por mariano arias